viernes, 18 de julio de 2014

Capitulo 1: Una llegada inesperada

Holis gente del mundo :3! Buano se que hace nada que publique la presentacion pero las ganas de publicar la historia me pueden c: Asi que mejor no me enrollo y que empiece la historia :3!

Narra Gianira: Mi nombre es Gianira the Cat, soy una gata de 15 años de edad y esta es mi historia, la historia de como la llegada inesperada de unos jovenes cambio mi vida por completo... La historia comienza hace 2 años, cuando yo tenia 13. Estaba paseando sola, para variar
Gianira: *Paseando* *Suspira* Otro dia como todos... Aburrida, sin saber que hacer y...
¿¿??: *Detras de ella* Sola? No lo creo Gi
Aquella dulce y conocida voz me sobresalto, no me esperaba que el estuviera alli... Me di la vuelta y, como no, pude ver a un joven erizo de en ese entonces 14 años de edad de color azul oscuro con un flequillo que caia sobre sus ojos de color verde esmeralda, conocia ese rostro, el de aquel joven que siempre ha sido mi mejor amigo...
Gianira: *Se da la vuelta* Smash? Que estas haciendo por aqui?
(Este es Smash c:)
Smash: Que? Uno no puede estar con su mejor amiga o que?
Gianira: Bueno si pero no me esperaba que salieras de la nada
Smash: De la nada no, del humo e.e
Gianira: Como sea e.e Bueno te apetece dar un paseo?
Smash: Pues claro
Estuvimos paseando y hablando animadamente durante una media hora, hablar con el siempre me alegraba, era tan dulce conmigo... Bueno, y aun lo es, eso no se puede negar. A lo que iba, pasada una media hora de repente algo aparecio con gran estruendo no muy lejos de donde estabamos, algo parecido a un portal... De el salio mucha gente, pero la mayoria se fueron y quedaron solo 3 erizos, el que parecia el mayor era un erizo de 15 años en ese entonces de color azul verdoso, no sabria definirlo bien, tal vez turquesa? Como sea, tenia las orejas negras y un flequillo aparentemente dividido en 3 que me resultaba extrañamente familiar... Sus ojos eran de un color esmeralda brillante, un precioso color, y llevaba un chaleco azul y unos guantes sin dedos grises. La mediana era una eriza rosa fucsia con un flequillo exacto al del otro erizo con la excepcion de que el suyo era rosa con las puntas azules, al igual que su cola. Sus ojos eran del mismo color esmeralda, y llevaba un vestido ajustado verde acabado en 2 cintas, una blanca y una negra. Por ese entonces tendria unos 14 años. La que obviamente era la menor era una eriza de pelo azul celeste y piel marron clara, salvo la base de sus orejas la cual era negra. Llevaba una camiseta corta blanca encabezada por una especie de cinta azul y una falda tambien blanca. Esos jovenes cambiaron mi vida...
¿¿??: La fecha no es esta...
¿¿??: Como dices Flash?
¿¿??: Sara, Flash tiene razon, estamos demasiado atras en el tiempo... Y esta cosa creo que no funciona
Sara: Quieres decir que estamos atrapados en el pasado Amelia?
Amelia: *Asiente con la cabeza* Eso me temo... *Suspira*
(Este es Flash c:) (Imagen y personaje no mios)

(Esta Amelia c:) (Imagen y personaje mias)
(Y esta Sara c:) (Imagen mia y personaje no)


Gianira: *Observando* Eh? *Se acerca*
Sara: *La ve* Eh?
Flash: No te acerques Sara, podria ser un robot...
Gianira: Un robot? Es que tengo tornillos o algo asi? ¬¬
Flash: No no, pero que chica mas borde eres ¬¬
Gianira: *Le tiembla un ojo* Has... Dicho... BORDE?!
Smash: Oh no... *Saca un paraguas*
Gianira: YO NO SOY BORDE!!!! *Cae un torrente de agua encima de Flash*
Flash: *Empapado* Oye que yo odio el agua D:<
Gianira: Y a mi que? ¬¬ No soporto que me llamen borde, y es que encima ni me conoces D:<
Amelia: *Suspira* Hay que ver que hermano me ha tocado (ella y Flash son hermanos c:)... Disculpale, el es asi. Y tu eres?
Gianira: Me llamo Gianira the Cat, y vosotros?
Amelia: Soy Amelia Rose the Hedgehog
Sara: Yo Sara Blue the Hedgehog
Flash: *Mirando a Gi con desprecio* Flash the Hedgehog
Las otras 2: Ejem!
Flash: Esta bien esta bien, me llamo Flash Rose the Hedgehog ¬¬
Gianira: Rose? Como que no te pega e.e
Smash: *Suspira* Gi anda deja de ser asi... Perdonala, ella es un poco fria con la gente que no conoce ^^" Yo soy Smash the Hedgehog
Flash: Smash? Pareces majo, nos llegaremos a llevar bien
(*Corte c':* Espera espera yo dije eso? Si hermanito, lo dijiste e.e A que las cosas cambian mucho en 2 años c':? SALID DE MI NARRACION D:<!)
Smash: Lo mismo digo
(*Otro corte c':* Que equivocado estaba e.e||||||| El sentimiento es mutuo e.e|||| QUE FUERA DIJE D:<!)
Gianira: Yo no creo que me acabe llevando bien con ese ¬¬
(*Cortes everywhere c':* Y otra equivocacion para la coleccion :D ¬¬ FUERA!)
Flash: ¬¬
Gianira: Como sea, de donde se supone que venis?
Sara: Esto... *Les susurra a Flash y Amelia* Se lo decimos?
Amelia: *Susurra* Parecen de confianza...
Flash: *Susurra* Yo de la gata no me fio ¬¬
Amelia: *Susurra* Oh venga ya Flash, si es la que mas confianza transmite... Mejor se lo decimos, cuanta mas ayuda mejor no?
Sara: *Susurra* En eso tienes razon...
Amelia: *Susurra* Pues eso *Normal* Veras... Nosotros...
*Una explicacion despues c':*
Gianira: Como?! Venis del futuro?!
Amelia: *Asiente* Queriamos ir a arreglarlo, pero por accidente viajamos demasiado atras en el tiempo y aun no podemos volver...
Gianira: Arreglarlo?
Sara: El futuro es un lugar horrible, todo esta robotizado salvo un arbol... Aunque no siempre fue asi... Antes era un lugar precioso, hasta la muerte del erizo azul...
Amelia y Flash: *Piensan: Nuestro padre...*
Gianira: *Les lee el pensamiento* Eh? Como que vuestro padre? ... Ah! Ahora entiendo por que me pareciais tan familiares! Sois hijos de Sonic y Amy!
Los 2: Quienes?
Gianira: Ya os enseñare quienes, ahora lo importante es salvar ese futuro... Y yo os ayudare sin dudarlo, no tengo ningun problema. Bueno... *Mira de reojo a Flash* Tal vez uno pero da igual
Flash: ¬¬
Sara: En serio :D? Gracias ^^
Gianira: No es nada ^^ Ahora lo primero es lo primero, teneis que buscar un lugar donde vivir y tal, yo me encargo de eso ^^
Y asi, desde ese dia, me he dedicado en cuerpo y alma a salvar el futuro aunque no pertenezca a el, pero aunque ya han pasado 2 años, esta historia no ha hecho mas que comenzar...
Continuará...
Buano espero que os haya gustado el primer capitulo c: He tardado lo suyo en escribirlo D:< Buano los personajes de Sara y Flash no me pertenecen, le pertenecen a mi amiga Sara (su blog es el que di en la anterior entrada :3) ^^ Buano, dicho esto nos vemos mañana para el comienzo de las historias random del fin de semana! Bye gente!

14 comentarios:

  1. Addasadsadsadasdassad! Está super interesante! :OOOOO

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el capítulo!No me puedes dejar con esta intriga>3<,jajajajajajaxD.En fin ha estado genial,continualo cuando puedas.Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Intriga es mi segundo nombre (? xD El lunes mas :3

      Eliminar
  3. Genial el cap, me ha encantado :D Vaya, a Gi si que no le gusta que la llamen "Borde" (Me mojas y te demando ¬¬ Okno xD), Estuvo genial, ya espero el 2do ;w; Soportaré hasta el lunes ;;w;; En fin, Espero las historias random :D Bye! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D! Lo odia, con toda el alma xD Y ese es el motivo por el que ella medio odia a Flash (solo medio porque... *Me tapan la boca por spoiler (?*) La historia random de mañana sera creo (destaco el CREO) que una que estoy haciendo por G+ y como es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga ira por capis y puede que dure varias semanas c: Estoy deseando publicarla ^^

      Eliminar
  4. Esta genial la historia, se nota que le has dedicado tiempo! Espero la continuacion ^^

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. c': Lo tomare como que te ha gustado :'3 Como que Flash y Smash se equivocaron MUCHO no? c':

      Eliminar
  6. Hala! Estuvo genial Peachy!! :3 Yo la verdad sabía que tenías algunos personajes Sonic y tal, pero no sabía absolutamente nada de ellos D=
    Voy a seguir la historia a ver que tal xD Mucha suerte, me encantó!
    Luna~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos? 11 xD En esta parte solo salieron 3 (Flash y Sara no me pertenecen c':), pero buano c: Y como creo que se ha podido intuir por los cortes, Flash y Smash se odian a muerte, ala, ya sabes algo =D! (? Vale ^^ Me alegra :D!

      Eliminar