sábado, 11 de octubre de 2014

Capitulo 3: Recuerdos... (Parte 1)

(Si, ahora las entradas empezaran con una imagen con efectos (? Hecha por mi a base :3 Por cierto perdon por la tardanza ;-;U)

Amelia: Por que que?! (Si, ahora hablara en este color c:)
G: Impaciente e.e
Amelia: Me lo suelen decir e.e Ahora decid D:
Gianira: Pues para explicarlo bien habria que dar un retorno al pasado...
*Flashback de unos 14 años antes (este capitulo ocurre en el tiempo en el que Gianira tiene 14)*
Melodia (madre de Gianira): *Con Gianira y G en brazos, mirando a su hijo mediano (G), el cual estaba tremendamente palido y no paraba de tiritar* Mi niño...
Gian (padre): *Llega*
Melodia: Y bien? La has encontrado?
Gian: *Niega con la cabeza* No hay ninguna gema de hielo lo suficientemente poderosa... *Se agacha y mira a G* Si no tuvieras todo ese poder en tu interior... Quizas podriamos salvar tu vida...
Melodia: *Triste* Por que el tenia que ser el que tuviera la maldicion...
Gian: En realidad esa maldicion podria ayudarle si hubiera alguna gema asi de poderosa... Pero sin esa gema el...
Melodia: Por favor no lo digas... No me puedo creer que muera...
Gian: Lo siento Melodia, pero no hay nada que podamos hacer... Mejor dejemosles...
Narrador: Entonces, ambos gatos se fueron de la habitacion, dejando a los mellizos solos. Poco despues de que se fueran, el cuerpo del mayor empezo a desvanecerse, quedando como simples luces que entraron en el cuerpo de su hermana menor, haciendo que su alma permaneciese viva, dependiente a la de su hermana asi como a su cuerpo, pero viva. De ese momento, han pasado ya 14 años...
*Fin del flashback*
Sara: Asi que necesitabas una gema para no morir?
G: *Asiente* Esa gema la necesitaba para controlar mi poder o me autoconsumiria... Que fue lo que ocurrio... Y por alguna razon que nunca he sabido ninguna gema de hielo comun me servia
Gianira: Y por eso terminamos viviendo en el mismo cuerpo, al menos hasta que encontremos esa gema...
G: *Pálido, MUY pálido* Gi se acaba el tiempo...
Gianira: *Suspira* Vuelve anda
G: *Su cuerpo se vuelve luces, y vuelve al cuerpo de Gianira*
Gianira: Y esa era la explicacion
Amelia: Vaya... Pobre tu hermano...
Gianira: *Suspira* Lo se...
Flash: Oye ahora que dijisteis lo de tus padres... Nunca nos has contado nada de ellos, donde viven?
Narrador: Al oir esas palabras, los ojos azul mar de la joven se llenaron de lagrimas, las cuales resbalaban por las grisaceas mejillas de la gata a paso rapido
Amelia: Oh mira lo que has hecho Flash! Gi estas bien?
Gianira: M-mis padres... E-Eggman... *Llorando*
Los otros 3: Eggman...
Gianira: L-los asesino... Han pasado 9 años...
*Flashback*
Melodia: *Andando por ahi con Mara* Mi niña, recuerda que cuando papa y yo no estemos tendras que cuidar de Gi...
Mara: Lo se mama y prometo ser la mejor hermana del mundo ^^
Melodia: Ya lo eres Mara ^^
Mara: ^^
Eggman: Pero a quienes tenemos aqui? *En el eggmobil ese :v*
Melodia: Tu! Mara, vete!
Mara: *Se va corriendo*
Gian: *Llega corriendo* Vaya vaya pero si es el huevo viejo e.e
Eggman: Este huevo viejo sera vuestra perdicion! Jojojo!
Melodia: *Se rie* Ya claro e.e
Eggman: Ahora vereis... *Le da a un boton y un laser gigante atraviesa a los 2, matandolos al instante*
Mara: *Estaba espiando junto a su hermana menor* N-no... *Se le llenan los ojos de lagrimas mientras le tapa los ojos a Gi*
*Fin del flashback*
Amelia: Vaya... Solo puedo decir que se lo que se siente... *Baja la mirada con tristeza*
Gianira: A-a que te refieres? *Secandose los ojos*
Amelia: *Mira a Flash* Se lo cuento?
Flash: Hmph! Ya dije que no me fio de ella!
Gianira: *Le mira con ira en sus ojos* El sentimiento es mutuo
Sara: Venga tranquilos...
Gianira: TRANQUILA?! COMO VOY A ESTAR TRANQUILA CON ESTE IMBECIL CERCA?!
Flash: Lo mismo digo!
Amelia: *Como canturreando (?* Los que se pelean se desean... ewe
Sara: *Le lanza un rayo* Calladita estas mas guapa Amelia e.e|||
Amelia: *Cae al suelo frita c:* T^T
Gianira: En serio Amelia que ocurrencias e.e Jamas me fijaria en... *Con tono de asco* Flash
Flash: El sentimiento es mutuo e.e
Amelia: Calmaos de una vez e.e
Sara: Eso e.e Bueno se lo decimos?
Flash: Me dejareis en paz? e.e
Las dos: Si e.e
Flash: Entonces vale e.e
Amelia: Bueno veras Gi, todo paso hace 8 años, cuando yo tenia 7...
Continuara...

9 comentarios:

  1. OMG
    La
    Kirah
    Ha
    Muerto
    ewe














    Ok no xDDD pero en serio esta genial!!!! Too epic for my bodieh x3

    ResponderEliminar
  2. Y volvemos a la intriga c: Ademas yo habia puesto esos colores a Amelia ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intriga for the winner! (? Tu sabes que te copio todo fotocopia de mis amores c:(?

      Eliminar
  3. Muy bueno el cap :DDD Asdasdasd! Cada vez más interesante :333 Pobres Gian & Melodia :( Buano, ojalá sigas escribiendo, qué me dejas en suspenso ¬w¬ xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :'D Pues se pondra mejor ajam (? Eggman fue cruel con ellos ;-; Pronto seguire ewe(? (Esa cara no se si pega pero me da igual (?)

      Eliminar
  4. plis puedes seguir mi blog:
    http://eldiariodepeachyaventuras.blogspot.com.es/
    bueno,me encanta tu blog
    bye ;3

    ResponderEliminar
  5. Hola Mina (Peachy),sigue Adventures in Mobius, por favor.
    También podrías seguir con el otro blog, pero ese podrías dejarlo, por favor sigue este por lo menos y si lo seguiste en otro sitio avisaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no es solo para mi es para los que luego me siguan (ahora no me sigue nadie, pero seguramente me paso a Wattpad, así que por ahora que no me siga nadie antes de abril en mi país, Argentina para que tengan una idea).

      Eliminar